¿Sabes que en Fuengirola hay un nuevo modelo de zoo, respetuoso con los animales y que se ha convertido en referente europeo? Un lugar que te va gustar tanto que pasarás por él cada día en tus vacaciones, lo que las hará mucho más tiernas y emocionantes.
Es el Bioparc Fuengirola, donde los animales conviven en lo más parecido a su hábitat natural y tú vives una experiencia en bosques tropicales. Te ofrece una zoo-inmersión que te sumerge en el entorno del animal: Madagascar, África Ecuatorial y el Sudeste Asiático. Lémures, chimpancés, gorilas, tigres… y diversas actividades hasta el 31 de agosto.
Ir en familia a Bioparc Fuengirola tiene premio: ‘Cuantos más mejor’ es su campaña de este verano con la que tú eliges qué descuento quieres, de 4, 9 y !hasta 16 euros! Con la promoción te regalan una bebida para cada uno dentro del parque.
Elige un buen hotel familiar y con descuento. En Las Palmeras, un 15 % por reservar directamente desde la web del hotel. Y te alojas frente al puerto deportivo y a 200 m de la playa. Con pista de tenis, piscina y habitaciones con balcón privado, restaurante buffet, bar de aperitivos, piano bar, servicio de almuerzos para llevar…
Con niños, el alojamiento de 1 hijo menor de 2 años es gratis, y en verano, tienen dispuesto un MiniClub infantil, actividades para niños y mayores y deportes en equipo como fútbol, baloncesto, fútbol tenis, aquagym, waterpolo, dardos, tiro con arco, tenis de mesa, petanca… Y por las noches, cine con pantalla gigante.