Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de la piscina en verano, de los aperitivos en la terraza… El olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno… Imagina el sonido de los pájaros al despertarte por la mañana, de los niños corriendo y jugando sin preocupaciones, o el sonido de una pisada en la nieve… Y es entonces cuando piensas: “Qué bien que estoy!”
No se acaban los motivos ni las sensaciones para describir como serán tus vacaciones en familia. En el Solsonès disfrutarás de las 4 estaciones del año.
Càmping El Solsonès está situado en un entorno que permite realizar, desde el propio alojamiento, todo tipo de rutas a pie o en bicicleta.
Además, la comarca del Solsonès es un importante punto de interés para los seguidores del turismo histórico cultural y el enoturismo. Por otra parte, si lo deseas, te organizan una visita a Barcelona incluyendo desplazamiento y guía turístico.
En el Càmping El Solsonès podrás vivir las 4 estaciones de año de principio a fin, desde turismo de nieve hasta la emocionante búsqueda de las setas. Te organizan tu escapada con niños y te la personalizan a medida para disfrutar de cada una de estas actividades en familia.