¿Conocéis la Vall d´Aran? No te pierdas la oferta del Hotel Seixes para conocerla.
El hotel está ubicado en Baguergue, y cuenta con 17 habitaciones, y un apartamento con capacidad para 6 personas con 3 habitaciones dúplex, cocina, etc.. El hotel tiene servicio de alquiler de bicicletas, y para invierno guardaesquíes. Ya que las pistas de Baqueira están a sólo 4 km.
No se han olvidado de los niños, ya que han acondicionado una sala para ellos, con juegos, casita, sillas y mesas para pintar.
Os encontraréis con un hotel que da un trato familiar y muy acogedor, y tiene unas espectaculares vistas al Macizo de la Maladeta, donde está ubicado el Pico del Aneto (el más alto del Pirineo con 3404 metros).
¿Qué hacer en la Vall d’Aran con niños?
La zona es fantástica para hacer todo tipo de actividades de nieve, esquiar, pasear con raquetas. Lleva a tus hijos en un trineo de perros o de caballos en Beret, ¡Les encantará!.
En verano también tienes un montón de cosas para hacer, y en un entorno inmejorable donde desconectar de tu día a día. Bicicleta de montaña o carretera (hay circuitos fáciles para los niños). Treking, senderismo, barranquismo, hípica, y como no hacer excursiones. No podéis perderos una visita al parque Nacional de Aigüestortes-Vall de Boí, lleno de lagos, ríos y cascadas.
En la vall de Boí puedes hacer turismo cultural, ya que allí encontrarás la máxima expresión del arte románico catalán. Enséñales a tus hijos las iglesias románicas muy bien conservadas, y con unas espectaculares pinturas.
El hotel nos propone una oferta de un 10% de descuento en estancias de un mínimo de tres noches. Consulta las condiciones aquí