Aquarium de San Sebastian
El hotel Zenit de San Sebastián es un hotel fantástico inaugurado en el 2014 y situado en el centro de la ciudad. Aprovechar para hacer una escapada ya que nos ofrece, entre otras, una o fantástica oferta de alojamiento con entradas al aquarium de San Sebastián. El aquarium ha sido remodelado hace poco, por lo que es uno de los más modernos. Tanto a los mayores como a los pequeños os encantara pasar por el túnel que pasa en medio del agua. Os pasarán los tiburones y las rayas por al lado.
También os recomiendo coger el tren turístico tiene audioguia para ir explicando la ruta. Nosotros lo hacemos en todas las ciudades a las que vamos a realizar turismo. Es una forma cómoda y rápida para conocer la ciudad, te ayuda a situar dónde está cada cosa y decidir vuestro siguiente paso. Dura aproximadamente una hora y se coge en el Paseo de Salamanca.
Otro transporte que les gustará coger a vuestros hijos es el funicular de Igeldo, tiene más de cien años y es muy pintorésco. Podéis ir desde la playa de Ondarreta hasta el Monte Igeldo, donde estaba el antiguo faro, ahora convertido en mirador y donde además hay un parque de atracciones tradicional, que les encantará a tus hijos.
Y por si echáis en falta algún transporte por el mar, podéis coger el catamarán os enseñará San Sebastián desde el mar, además de ofrecer visión submarina, por lo que mientras vosotros hacéis turismo ellos se deleitaran de la fauna submarina.
Por supuesto, además de coger transportes, hay muchas más cosas que hacer en la ciudad como por ejemplo ver el eurekamuseo (museo de la ciencia), que además también tiene planetarium. Llevar a tus hijos al parque infantil de Kutxa Ekogunea donde jugaran aprendiendo sobre energía, sostenibilidad, etc… Si tenéis calor ir a patinar sobre hielo en el palacio Txuri-urdin. Y por supuesto no dejéis de pasear por la fantástica playa de la concha.
No dudéis buscar ahora mismo vuestra oferta aquí.