Vilars Rurals, alojamientos para familias

Vilars Rurals

Un nuevo concepto de turismo rural en el interior de Catalunya y que nos ha parecido fenomenal para ir con los niños ya que son hoteles rurales con forma de pueblos y así experimentar un auténtico fin de semana rural.

Los tres Vilars que hay actualmente están en Cardona, Arnes y Sant Hilari de Salcalm, son todos temáticos y hay un montón de actividades para los niños hasta los 13 años, además de poder vivir una experiencia verdaderamente rural visitando el huerto, la granja con los animales.  Alojamientos rurales en un entorno singular, único y diferente donde se puede disfrutar de la naturaleza y todo lo que conlleva una escapada rural.

Todas sus Vilars son babyfriendly y bikefriendly, han pensado en los más peques y ofrecen un bufet especial infantil, tienen en cuenta las intolerancias alimenticias como gluten y disponen de comida especial para los bebés, por lo que te has de olvidar de llevar los purés de verduras. Todo son facilidades para viajar con niños y alojarte en sus casas.

Ofrecen un montón de actividades deportivas, talleres de cocina, manualidades, minidisco.

Sin lugar a dudas, els Vilars Rurals son la mejor opción para escaparte en familia, con los peques y con amigos; además con destinos lleno de actividades para disfrutar y vivir una experiencia en plena naturaleza.

Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.