¿Estás pensando en viajar a Asturias? A continuación te proponemos un viaje a través de sus tres principales ciudades: Oviedo, Gijón y Avilés. Un viaje en familia alojados en el corazón del Principado, para que no tengáis que escoger una u otra ciudad para reservar vuestro hotel.
Una magnífica estancia alojados en un hotel para ir con niños con la peculiaridad de estar situado en el centro mismo de las tres ciudades más importantes: Oviedo, Gijón y Avilés. Una ubicación perfecta que os permitirá estar a pocos minutos de Oviedo (la capital del Principado), Gijón y sus costas y playas y Avilés con su Centro cultural Niemeyer y acceso a numerosos playas del occidente.
En Oviedo disfrutaréis de su arquitectura principalmente religiosa, parques emblemáticos, música clásica y fina literatura. Gijón ofrece a las familias todo un mundo de actividades culturales, deportivas, excelente gastronomía, así como divertidos paseos por sus costas y playas. Y Avilés posee uno de los centros culturales, más importantes del mundo el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer el cual atrae a personas de todo el mundo.
En definitiva un paseo por las ciudades más importantes y bonitas del Principado de Asturias que no podéis perderos en vuestro próximo viaje familiar.
Y para hacer el viaje con niños lo más cómodo y ágil posible, un hotel cercano a las tres ciudades, el Hotel Royal. Un hotel situado en la verde localidad de Llanera, en pleno corazón de Asturias, en una zona tranquila y con amplias zonas verdes. El Hotel Royal posee un Centro de Ocio infantil (ROYAL PARK) con más de 400 metros cuadrados destinados al juego y la diversión (piscinas de bolas, maxi toboganes, cancha multideporte, camas elásticas y mucho más), con dos zonas claramente diferenciadas una abierta para los niños de 1-4 años y otra cerrada para niños de 5 a 12 años. En definitiva, un hotel ideal para familias.
Punto de partida ideal para las familias que quieren recorrer Asturias por su proximidad a los principales núcleos urbanos de Oviedo, Gijón y Aviles, como a los lugares de mayor interés turístico (Covadonga, Picos de Europa, Cabo Peñas, Playas de Gijón, Salinas, Xagó, etc…). Pudiendo también desplazarse rápidamente a las pintorescas villas marineras de Luanco, Candas y Cudillero.
Próxima parada con niños: Asturias.