El famoso Bosque Encantado tiene preparados talleres infantiles para Navidad, ¡no te pierdas su magia!
En los mejores cuentos para niños, el bosque es donde se encuentran las criaturas más hermosas, o las más tenebrosas, y los personajes se pierden en el bosque y encuentran magia y grandes aventuras, despertando la imaginación. Pues en el Bosque Encantado, en San Martín de Valdeiglesias, todos los sueños se convierten en realidad y la imaginación llega mucho más lejos.
Es un jardín botánico muy especial, donde seres mitológicos, de cuento y animales reales e imaginarios, y hasta dinosaurios, cobran vida de las manos de su creador, un podador que es un artista y que da la vida a estas figuras durante años de diseño y cuidados.
Pasear, dormir y jugar entre árboles
Os podréis perder durante horas entre árboles, plantas y las más de 300 esculturas escondidas en el bosque además de disfrutar de las más de 500 especies vegetales del parque, y aprender observando cactus, bonsáis y plantas aromáticas.
No sólo podréis pasear y perderos, sino que también os podéis quedar a dormir dentro del bosque encantado. ¿Os imagináis un paseo nocturno por el bosque encantado? Una experiencia única. Además, durante las vacaciones de Navidad, estará abierto todos los días, y los talleres tendrán temática navideña para ambientar las fiestas con más magia si es posible.
Los niños menores de 3 años entran de forma gratuita y hasta los 12 tienen descuentos especiales.