Una escapada a Galicia siempre apetece. Y si es en familia seguro que mucho mejor.
Os proponemos un viaje a Santiago de Compostela. Una ciudad mágica, llena de historias y leyendas. Un lugar donde hay mucho por explorar: arte, historia, naturaleza, playas…
Preparad las maletas y prepararos para descubrir la fascinante ciudad de Santiago de Compostela, Monte do Gozo y Pico Sacro, en sus alrededores. Además, muy cerca y desde la misma ciudad de Santiago podréis recorrer algunos de los lugares más bellos de Galicia.
Os recomendamos no perderos Noia y Muros (pueblos con casco histórico medieval), Baiona y Sanxenxo (playas), Finisterre, La Coruña, Pontevedra, Vigo, Lugo, Orense, Ribadavia, Combarro, O Cebreiro, Allariz, la Ribeira Sacra y Cañones del Sil, Santa Tecla (Tui) y los Parques naturales de las Dunas de Corrubedo, Fragas do Eume, Carnota-Monte Pindo, Monte y Laguna de Louro.
Y si andáis con tiempo y varios días de vacaciones, tenías la oportunidad de visitar Portugal con niños. Desde Santiago podréis acercaros a visitar Fortaleza y Oporto.
En este precioso viaje con niños por tierras galllegas, os recomendamos alojaros en un hotel perfecto para ir con niños. El Hotel Gelmirez.
El Hotel Gelmírez es un establecimiento moderno, actual y céntrico, ideal para visitar la milenaria ciudad de Santiago de Compostela. Reformado recientemente por completo, en julio de 2013, está a sólo 10 minutos a pie de la catedral y muy cerca de los transportes públicos.
Por su situación ideal, en la Calle del Hórreo, frente al Parlamento de Galicia, a 200 m de la Plaza de Galicia y a tan sólo 11 minutos a pie de la Catedral de Santiago, no solamente os permitirá recorrer la ciudad a pie sino también como punto de partida de vuestras excursiones a lo largo del territorio gallego.
Si estás ya con ganas de hacer las maletas y poner rumbo a Galicia, no te pierdas hasta un 14% de descuento sobre tu reserva, que ofrece el hotel reservando directamente en su página web.