Berlín es, definitivamente, una ciudad family friendly. La lista de actividades, cosas que hacer y sitios para disfrutar con los niños en Berlín es muy extensa y para todos los gustos y edades. Seguro que te faltarán días para poder hacerlo todo en Berlín. Como aperitivo y punto de partida te contamos un par de ellas:
El Tierpark Berlin es un gran parque donde los animales tienen mucho espacio para andar libremente. Más de 7.000 animales, de 860 especies diferentes en una superficie de 160 hectáreas. Al sacar la entrada, se puede alquilar un carrito de madera para cargar con los niños pequeños, las mochilas y lo que haga falta. Dentro del Zoo, también se encuentra el Palacio Friedrichsfelde y sus jardines.
Plansche en Plänterwald es un lugar ideal para ir con niños y disfrutar de una jornada de verano. En un gran espacio abierto en el bosque, hay distintas estructuras que lanzan agua en chorros de varios tamaños. Zona con arena, columpios, barco pirata y una pirámide de cuerdas para trepar. Ideal para hacer picnic sobre el césped, bajo la sombra de los árboles. También hay mesas y lavabos. Además, está situado en medio de Plänterwald, un gran bosque natural muy frondoso, al sur de Treptower Park.
En Berlín encontrarás gran cantidad de parques verdes. Parques y zonas de juegos que son una pasada. Sin duda, estos espacios verdes son una de las razones importantes para viajar a Berlín con niños y disfrutar de esta preciosa ciudad.
Llegado el momento de buscar alojamiento, te recomendamos el Abba Berlin Hotel.
El Abba Berlin Hotel es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en una de las áreas más animadas del centro de Berlín y en el punto idóneo para recorrer la ciudad. Se encuentra cerca de la exclusiva zona comercial de la avenida Kurfürstendamm, a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turísticos como la puerta de Brandeburgo, y con una excelente comunicación con los principales aeropuertos de Schönefeld y Tegel.
Además, de ofrecer todo tipo de servicios y comodidades para las familias, ofrece estancia gratis para niños menores de 6 años. Y con la oferta de larga estancia de 5 o más noches dispones de un 15% de descuento.
Prepara las maletas, próxima parada con niños: Berlín