Santiago de Compostela fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, al considerar que a su belleza urbana y a su integridad monumental se añadían los profundos ecos de su significación espiritual como santuario apostólico y destino del más importante movimiento religioso y cultural de la Edad Media: la peregrinación por el Camino de Santiago.
Pero Santiago de Compostela, no sólo es turismo religioso o destino para peregrinos. Esta ciudad gallega ofrece grandes opciones de ocio familiar y atractivos para viajar con niños.
Saborear su gastronomía, rutas históricas para descubrir el arte y la historia de esta ciudad, pasear por sus calles, averiguar sus secretos, rutas por las Rías Baixas de Galicia donde destacan sus parajes naturales, visitar el famoso y legendario faro del fin del mundo de Finisterre y sus atardeceres, sentirse peregrino por un día… Estas y muchas más son las actividades que os esperan en la sección de actividades de Irconniños en Santiago de Compostela.
Ocio familiar al mejor precio, que no puedes perderte si viajas hasta la histórica ciudad de Santiago de Compostela con los niños.
Para alojarse en familia os proponemos el Hotel Congreso. Situado a sólo 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece a las familias que se alojan con niños todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables.
Con piscina y traslados entre otros más servicios pensados para familias, el hotel ofrece también la oportunidad de poder traer vuestra mascota y disfrutar con ella paseando por las zonas verdes que ofrece el hotel.
Además, los niños pueden acceder gratis en el Spa durante el horario familiar. Una experiencia única que os transportará a un mundo de sensaciones en familia.
El hotel dispone de piscina exterior abierta de mayo a octubre. Y durante la temporada de verano, el hotel ofrece para los niños divertidos hinchables.
Preparad las maletas y poned rumbo a Santiago para disfrutar de unos inolvidables días de vacaciones con vuestros niños.