Viajando con niños por la costa de Galicia
A sólo 15 minutos en coche de A Coruña, se encuentra la bonita localidad de Sada. De toda la provincia, es una de las mejores opciones para visitar los principales puntos turísticos del norte de la zona.
Sus playas para ir con niños, son un entorno incomparable. La villa está rodeada por un sinfín de playas y ambientes naturales.
Desde playas urbanas, como la Playa de las Delicias y la Playa Nueva, hasta Cirro, San Pedro o Punta Arnela, en los alrededores, tendrás muchas opciones donde elegir.
Visitar Los Pazos de Sada (edificios clásicos de corte gallego) que rodean al pueblo, es otra actividad que podréis hacer en la zona durante vuestros días de vacaciones.
El ejemplo más conocido es el del Pazo de Meirás, pero se pueden destacar el Pazo do Castro de Samoedo, el Pazo de Trasín o el Pazo de Fortiñón, dignos también de visitar.
Otra localidad que no podéis perderos si viajáis a la zona es Bueu. Sin duda, uno de los mejores destinos costeros para hacer turismo familiar en Galicia, y uno de los menos conocidos. Un auténtico tesoro por descubrir. En Bueu estaréis muy cerca de lugares tan importantes como la fascinante Illa de Ons, siendo punto de partida de los barcos con destino a este parque nacional.
Escojáis Bueu o Sada para conocer Galicia con la familia, os proponemos Alda Hoteles ideales para ir con niños. El Hotel Alda Bueumar en Bueu y el Hotel Aldaa Sada Marina en Sada.
Ambas opciones os permitirán vivir una bonita experiencia y disfrutar este enigmático enclave natural con vuestros hijos. Siempre cerca de las mejores playas y rodeados de naturaleza. Ambos hoteles cuentan con todo tipo de servicios y características que os harán sentir como en vuestra propia casa.
Este verano, descubre las playas y naturaleza de Galicia con los niños.
25 personas lo han visto, 1 hoy