El verano que nunca se acaba
En Blanes, población costera de la Costa Brava podemos encontrar un abanico muy amplio de actividades. Te recomendamos: Maryneland: Parque acuático/delfinario, con espectáculos de delfines y focas, Waterworld: Parque acuático con piscinas, toboganes y otras atracciones acuáticas y el parque temático infantil “Gnomopark” con atracciones para niños, circuitos de tirolinas entre los árboles con diferentes niveles de dificultad para todas las edades.
Los hoteles Blaumar y Blaucel de Blanes están certificados con la marca de Turismo Familiar. Su oferta destaca por la animación y Mini Club. Los menús de estos hoteles están adaptados para niños. Otros servicios que ofrecen para las familias que viajan con niños son: cunas, alquiler de cochecitos, protectores de enchufes y “canguro” bajo petición.
Ambos hoteles ofrecen para este verano que todavía no se acaba dos ofertas muy interesantes:
En Septiembre es el mejor mes para disfrutar de sol y de la playa en Costa Brava! Para ello ofrecen precios especiales desde 39€. Los mejores servicios incluidos – habitación con Wi-Fi, Spa , y parking.
Y para los niños una oferta de Niños Gratis. Descuentos excepcionales para niños que comparten habitación doble con adultos. Primer niño 100% gratis y segundo 50% Dto.
¡Resérvalo YA!
605 personas lo han visto, 1 hoy