En Cambrils Park Family Resort está todo listo para cuidaros durante vuestras merecidas vacaciones. Hasta el más mínimo detalle para crear un destino diferente y exclusivo para las familias que viajan con niños en el que poder compartir mucho más que tiempo libre y momentos entrañables que pasarán a formar parte de vuestros mejores recuerdos.
Para un verano caluroso, lo mejor son los días refrescantes de piscina. El buen clima invita a buscar las mejores opciones para pasar el día con los niños en remojo y en Cambrils Park Family Resort no os faltarán opciones.
En la Zona del Caribe os espera el Caribbean Port. Uno de los lugares favoritos de los niños. Con dos zonas diferenciadas: una llena de aventuras con un gran barco pirata y otra para disfrutar con tranquilidad de cascadas, burbujas y chorros de agua.
En Caribbean Jungle, los más pequeños de casa se lo pasarán en grande. Llena de colores, figuras de animales y juegos de agua. Sus espectaculares elefantes son el marco perfecto para una inolvidable foto en familia.
En la Zona de la Mediterrània os espera la Mediterrània Beach Pool. Una piscina de dos orillas de arena blanca, pobladas de hamacas y sombrillas. Esta bonita piscina se encuentra a los pies del faro y con el encanto de las barcas de pescadores alrededor. Otra gran piscina a destacar es la Polynesian Sea.
Llegado el momento de las comidas, los sabores del resort os dejarán muy buen sabor de boca. Para dejarse llevar por el paladar, os espera una oferta cuidada y muy variada de bares y restaurantes. En el Cambrils Park Family Resort predomina la dieta mediterránea.
En el Cambrils Park Family Resort son expertos en animación. Múltiples opciones para pasárselo bien en familia y con los niños, entre las que destaca el equipo y programa de animación. A lo largo del día, se organizan actividades para toda la familia. En seco o a remojo, de pie o sentados, la diversión está garantizada con los animadores, espectáculos y actividades para todas las edades y gustos.
En el centro de La Mediterrània se encuentra el parque infantil, pensado para que los niños hagan lo que mejor se les da: jugar y reír al aire libre. A la vista de la terraza de El Pescador, los pequeños inquietos pueden jugar entre ellos mientras los padres disfrutáis de un aperitivo o una tranquila sobremesa. Un parque seguro, con zonas para todas las edades.
En Cambrils Park Family Resort casi todo pasa al aire libre, para poder disfrutar del clima mediterráneo en cada momento del día. ¡Todas unas vacaciones de verano!