Las vacaciones son un momento de relax y desconexión, para disfrutar de la familia. En la Bahía de Mazarrón, en el corazón de la Costa Cálida os esperan playas fabulosas para ir con niños.
Mazarrón es un maravilloso pueblo murciano que tiene decenas de experiencias preparadas para las familias que viajan con niños. Bonitas playas, buen clima todo el año, rutas de todo tipo y temáticas para descubrir el pasado y el presente de esta localidad, fiestas populares y actividades náuticas y planes para familias amantes del deporte y de las actividades al aire libre.
Para alojarse con niños, os recomendamos unos bonitos y cómodos apartamentos.
En Pueblo Salado tenéis garantizado vuestro descanso y una experiencia en familia inmejorable en plena Costa Cálida, por eso en esta urbanización encontraréis las estancias más acogedoras y los servicios más completos para ir con niños. Regresaréis a casa con un dulce recuerdo de la preciosa Bahía de Mazarrón.
En Pueblo Salado, a escasos minutos de las hermosas playas de La Isla y La Ermita, ofrece acogedores apartamentos con cocina, baño con bañera, amplio salón y terraza, completamente equipados.
Además, en la urbanización podréis disfrutar de las diferentes piscinas, interiores y exteriores, parque infantil, pista de petanca y de los apacibles jardines, espacios pensados para que se relaje y disfrute de los suyos.
Reserva ya tus vacaciones en apartamentos cómodos, espaciosos y con mil y una servicios y ahórrate un 10% de descuento reservando directamente a la página web del establecimiento.
¿Listos para unas vacaciones en la playa?