¿La Costa de Mazagón o la Costa de Matalascañas? Elijas el destino que elijas para ir con niños este verano, ¡Ohtels! te ofrece un 25% de descuento.
Mazagón es una localidad con encanto. Su extensa playa de arena dorada dotada de buenos servicios y vistas increíbles te harán disfrutar de experiencias irrepetibles junto a tu familia. Desde ella se puede ver el espigón que lleva al Faro de Punta Canaleta.
Su gastronomía se caracteriza por una variada marea de sabores a pescados, como el atún, róbalo, baila, dorada o acedías. Si además acompañas tu buen comer con un buen beber, te recomendamos probar los vinos blancos y afrutados del Condado, variados y ricos.
En Mazagón no solo podrás disfrutar de sus restaurantes y playas, sino de su entorno paradisíaco compuesto por dunas salvajes, pinos hasta la arena o sus innumerables playas de arena inmaculada. ¡Un paraíso para ir con niños!
Matalascañas está situado en un entorno privilegiado, rodeado por la playa de Matalascañas y el espectacular paraje natural del Parque Nacional de Doñana. Un escenario perfecto para disfrutar y relajarse con los más jóvenes de casa. Situado a tan solo 15 kilómetros de la aldea del Rocío y a escasa distancia las rutas más conocidas de la costa de Huelva.
En ambos destinos te espera Oh!tels con sus hoteles y ofertas. Este verano llévate un descuento exclusivo del 25% en tu reserva. ¡No busques excusas y desconecta con Oh!tels!
En el Oh!tels Carabela Beach & Golf en Matalascañas, si reservas el 10 u 11 de septiembre ahorrarás un 25% en el precio de tu reserva y en el Oh!tels Mazagón si reservas alguna de las siguientes fechas: el 5/8, el 9/8, el 19 y 20/8, el 26/8, el 31/8, el 4/9 o el 9 , 10 y 11/9 también ahorrarás un ¡25% en el precio de tu reserva!
No dejes de consultar, las fechas donde el primer niño hasta 12 años se aloja gratis y el segundo niño se aloja con un 50% de descuento.
Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfrutéis al máximo de vuestras estancias en los establecimientos.
Por eso los hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. ¡No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels!