Valladolid: una gran apuesta para las familias
Valladolid es una ciudad ideal para hacer una escapada con niños, donde se mezcla la historia con la modernidad. Conserva en su casco antiguo un conjunto histórico compuesto por palacios, casas nobles, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un patrimonio museístico en el que destacan el Museo Nacional de la Escultura, el Museo de Arte Contemporáneo Herreriano y el Museo Oriental, así como las casas-museo de José Zorrilla, Colón y de Cervantes.
Parada obligatoria si viajáis con niños es Campo Grande. Un gran espacio verde pensado para los niños. Un clásico de Valladolid. Un enorme parque ubicado en el centro de la ciudad que permite contactar con la naturaleza.
Descubrir la pajarera, la faisanera, la fuente de la fama o la zona de juegos infantiles, la pérgola o la cascada aseguran el éxito durante vuestro paseo con los niños. Infinidad de rincones para descubrir y explorarlos con los peques. Durante el recorrido os encontraréis con patos, ocas, gansos o preciosos pavos reales y ardillas que corretearán libremente a vuestro alrededor.
Os recomendamos que durante vuestra estancia en Valladolid tengáis tiempo también para visitar el Valle de los 6 sentidos. Un parque temático lleno de juegos pensados para todas las edades y gustos. Otro punto de obligada visita si vais con niños es el Museo de la Ciencia de Valladolid donde aprenderéis un montón de curiosidades, aparte de poder disfrutar de diferentes talleres.
Para disfrutar en familia de la zona y alojaros con niños os proponemos el Hotel La Vega. Un alojamiento ideal para ir con niños y que dispone de numerosas ofertas y propuestas para las familias. Ubicado en una amplia y tranquila zona residencial, a la entrada de Valladolid, punto neurálgico para acceder de forma muy rápida y sencilla tanto al centro de la Ciudad de Valladolid como al resto de Ciudades de Castilla y León.
Y para los clientes del Hotel La Vega como para cualquier persona que así lo desee, tendrá a su disposición el Restaurante El Mirador, con un variado menú del día y una elaborada carta de temporada. También podrá tomar algo en un ambiente distendido y agradable en la Cafetería la Rotonda.
Una buena oportunidad sin duda de visitar Valladolid este verano al mejor precio y no olvidarse del momento piscina. ¡A disfrutar de un baño en la piscina climatizada para que os sintáis Feelwater, una propuesta que va dirigida a las familias interesadas en las actividades acuáticas! Disfrutaréis de una excelente piscina climatizada a la vez que podréis participar de diferentes clases de matronatación, aquagym, natación y muchas más actividades acuáticas en la piscina del Hotel La Vega en Valladolid.
Sin duda, unas vacaciones refrescantes llenas de aventuras para no perdérselas.
17 personas lo han visto, 1 hoy