Un palacio del siglo XV con Wi-fi, hoy en día todo es posible y este hotel ofrece las comodidades del presente en un edificio precioso en el centro histórico de Valencia.
El hotel AdHoc Carmen está a tan solo 400 metros de la plaza de la catedral, un lugar céntrico para pasear por las calles del centro de Valencia, donde hay muchos restaurantes y monumentos históricos para visitar. Céntrico no significa ruidoso, sino al contrario, la calle donde se encuentra el hotel es pequeña y muy tranquila, un oasis de calma en una ciudad como Valencia.
El edificio, acorde con el entorno fue construido en el siglo XV pero con mobiliario y un diseño del 2015.
Es un hotel con habitaciones modernas y sobre todo orientados hacia estancias familiares, es así como se definen, y por eso ofrecen varias habitaciones con espacio de hasta seis personas, amplias y de dos pisos en formato dúplex, ofreciendo espacio, independencia y confort para toda la familia. Comodidad en un lugar acogedor.
En Valencia, siempre hay cosas para ver y visitar, aparte de ser una ciudad que celebra multitud de eventos deportivos y culturales, podéis elegir todo tipo de actividades urbanas, visitas del casco viejo o visitar la ciudad de las ciencias, una arquitectura moderna que contrasta con el centro histórico. Otra opción muy interesante es pasear por la playa de la Malvarosa junto al mar, y poder correr por la arena en una playa urbana en esta época del año, que aun hay días que calienta el sol.
Además, a todas horas apetece la gastronomía valenciana, arroces, tapas, helados y turrones, podéis elegir entre los muchísimos restaurantes de toda la ciudad.
Y todo esto a un precio muy asequible ya que el hotel ofrece un 20% de descuento como oferta de apertura, y un menor de 12 años se aloja gratis.