Vacaciones naturales en el Complejo Rural Ibipozo
El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas impresiona al visitante por su relieve escarpado de media montaña. Paredes rocosas de gran altura se entremezclan con profundos valles y frondosos bosques de pinos. Un paraje natural que no os dejará indiferentes ni a padres ni a hijos.
Para disfrutar al máximo de este gran paraje natural, os recomendamos el Complejo Rural Ibipozo, unos preciosos apartamentos rurales en Jaén, donde toda la familia podrá descansar a gusto y sentirse formar parte de la naturaleza.
El Complejo Rural Ibipozo es un complejo de 23 casas rurales, cada una de ellas con 2 dormitorios, ideales para alojarse con los niños. Todas las casas están a tocar de las zonas centrales de la urbanización, alrededor de la piscina, el chiringuito y la zona de barbacoas.
Además, cuenta con una zona enjardinada con columpios y juegos, una pequeña granja con animales y un huerto. Los más pqueños se lo pasaran en grande. Y por si fuera poco, cuenta con distintas actividades y excrusiones con guía, para todas las edades. ¿Te hemos contaco que los peques se alojan gratis? ¡Hasta los 4 años!
Complejo Rural Ibipozo, un lugar donde todos los problemas cotidianos y el estrés se disipan gracias a generosos platos caseros, la naturaleza, y un alojamiento cómodo y cálido.
19 personas lo han visto, 1 hoy