Playas de arena negra se alternan con playas de tonalidades doradas en Tenerife, una isla de origen volcánico, cuya formación comenzó a gestarse en el fondo oceánico hace unos 20-50 millones de años.
De forma triangular, Tenerife es la mayor isla del archipiélago canario. Esta hermosa isla cuenta con casi 365 días de sol al año y con temperaturas suaves. Las aguas son cálidas y tranquilas, ideales para que los más pequeños puedan nadar sin riesgos.
En la Costa Adeje encontramos las playas más populares y uno de los mejores hoteles para pasar unas vacaciones en familia inolvidables: el Hotel Iberostar Bouganville Playa.
El Hotel Iberostar Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. El hotel ofrece habitaciones dobles y suites con terraza con vistas al Océano Atlántico.
¿Queréis saber porqué este hotel es ideal para unas vacaciones en familia? Pues, porqué los niños menores de 8 años se alojan gratis y los peques de entre 4 y 12 años pueden jugar y hacer actividades divertidas en el Miniclub del hotel. Además, el hotel cuenta con parque y piscina infantil, un servicio nocturno de niñera y menú infantil en sus 2 restaurantes principales.
¿Necesitáis más razones para hacer vuestra reserva en el Hotel Iberostar Bouganville Playa??
Y si eres un fan de los Hoteles Iberostar, no te pierdas su campaña de verano Niños Gratis.
Ver comentarios (1)
En Tenerife hay una agenda infantil que te informa de los eventos y actividades para hacer con los niños que se llama El Chikiplán, también tienen web http://www.elchikiplan.com