Vacaciones familiares soñadas
En Gran Canaria lo tienen todo listo para los viajes en familia y especialmente para los niños. De hecho, en Dunas Hotels & Resorts lo tienen todo preparado para hacer de vuestra estancia con niños una experiencia familiar inolvidable: Recupera tu tranquilidad, relájate y disfruta con los que más quieres… ¡Tus peques!
En Dunas Hotels & Resorts el cuidado de niños es de gran importancia, por eso tienen un equipo de animación para niños y jóvenes, que durante varias horas al día se encarga de su cuidado y entretenimiento. Los hoteles de Dunas (excepto el Dunas Don Gregory) cuentan con instalaciones y servicios como animación infantil, mini buffet, minidisco, deportes, shows, días temáticos, manualidades y zona de Internet para niños de todas las edades.
DUNI Mini con un amplio programa de actividades especialmente pensado para niños de entre 4 a 9 años y el DUNI Teenys con un completo programa de entretenimiento para jóvenes de entre 10 a 15 años.
Para los padres solteros con un niño, ofrecen un 30% de descuento para el niño, tus hijos saborearan una amplia variedad de platos saludables, en los restaurantes existen zonas para tus niños con platos de material resistente y tronas para los más pequeños, instalaciones deportivas con actividades especiales para niños y programas de animación.
Para vuestro relax y comodidad los Hoteles Dunas disponen de amplias habitaciones familiares y bungalows con 1, 2 o incluso 3 dormitorios, donde podréis alojaros también las familias numerosas. Por supuesto, que en todos los hoteles podéis reservar el régimen de Todo Incluido, y olvidaros de todo.
Que se vayan preparando vuestros hijos, porque en los Hoteles Dunas tienen todos los ingredientes para que se diviertan al máximo! Podrán convertirse en princesas o en superhéroes, preparar y comer pizzas con Duni (la mascota) o irse con él de picnic.
Tus vacaciones familiares soñadas pasan por Gran Canaria.
458 personas lo han visto, 1 hoy