Vacaciones en familia en el Pirineo
Hotel Seixes, unas vacaciones en el Pirineo
El Hostal Seixes, ubicado en el centro de los Pirineos, se encuentra en Bagergue, en el Valle de Arán. A 12 kilómetros de Vielha el Seixes dispone de un servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento vigilado para poder hacer rutas y excursiones en familia. Desde el hotel se puede disfrutar de las vistas hacia el Macizo de las Maladetas y del pico Aneto; un destino que te permite disfrutar de la tranquilidad que se respira en el Valle de Aran en verano.
Ofrece un montón de actividades, propuestas para la temporada de verano, entre abril y noviembre como rutas para hacer en Bicicleta de montaña y de carretera; tanto para niños y adultos, circuitos fáciles y largos. Treking, senderismo, paseos, cimas, lagos, bosques, otoño, setas y flores, observación de fauna, golf, rafting, barranquismo, escalada, vías ferratas, hípica, 4 x4. Además, el Hostal te da la posibilidad de llevarte el almuerzo para poder disfrutar de toda una jornada de deporte y actividades al aire libre.
Desde el hotel te ofrecen una actividad que sin duda está pensada para las familias y es un circuito de orientación, con dos niveles en función de la edad de los pequeños. Un itinerario por el pueblo en el que los niños con los padres harán un recorrido de unos 30 minutos o el recorrido denominado santa Margarita de 1h 30 minutos en el que se llega a la Ermita que da nombre a la actividad.
Vielha también ofrece otras alternativas de actividades como la visita al museo Etnológico, a la Fábrica de Lana, un paseo por el centro histórico donde visitar la Iglesia de san Miguel.
Y sin lugar a dudas no puedes dejar de visitar Naturaran, un parque de aventuras para pasar un día en familia con diferentes circuitos en función de la dificultad y la edad de los niños.
Si te apetece unas vacaciones en plena naturaleza, en el corazón del pirineo, en familia y con un montón de actividades de aventura el Hotel Seixes es tu destino ideal.
1353 personas lo han visto, 1 hoy