Pasearse entre castillos, hacer senderismo, montar a caballo e interactuar con animales de granja, sin duda es un planazo para ir con niños.
Os proponemos una escapada en familia al Hotel lbersol La Casona de Andrea situado entre la Ruta de los Castillos y de los Montes Torozos, rodeado de campos que van cambiando de color con las diferentes estaciones del año, en plena naturaleza.
Vuestro alojamiento ideal para ir con niños es de nueva construcción, incorporando interiorismo rural que fusiona elementos típicos de la arquitectura castellana. Además de toda la comodidad y servicios que ofrece el Hotel lbersol La Casona de Andrea, cuenta con el restaurante «Los Fogones de mi Madre» donde podréis saborear la comida típica castellana con unas impresionantes vistas sobre Castilla.
Si estáis pensando en una escapada con niños, el Hotel lbersol La Casona de Andrea os ofrece una multitud de actividades para los más pequeños. Podrán acercarse al mundo de los caballos y darle comida a los demás animales de la Granja Escuela, podrán participar a muchos talleres divertidos y les enseñarán cómo montar caballos en el centro ecuestre del mismo establecimiento.
Los paseos a caballo están destinados a niños y niñas que solo quieren tener una primera toma de contacto con el caballo. Un divertido paseo dentro de las instalaciones acompañado siempre de un monitor/a.
En la Granja Escuela vuestros hijos podrán también disfrutar de paseos a caballo, acercarse al uso de materias primas de forma tradicional, educación ambiental, respeto y cuidado de los animales, el medio natural y el ecosistema como recursos educativos.
En el Centro Astronómico Tiedra podréis realizar una visita diurna, nocturna o ambas. Tanto en la visita nocturna como en la diurna realizaréis observaciones con telescopios y disfrutaréis de una sesión de proyección en el planetario.
Además de todas estas actividades que podréis disfrutar en familia en el Hotel lbersol La Casona de Andrea, no debéis perderos la Ruta de Castillos. Conocida como Tierra de Castillos, podréis transportaros al S.XV y visitar los castillos más conocidos de la zona con los niños.
En definitiva, el Hotel lbersol La Casona de Andrea es un hotel ideal para ir con niños, y poder disfrutar durante unos días de sus actividades y su entorno. Alójate con niños, reserva directamente en la web del hotel y tu hij@ ¡pagará la mitad!.
Tus vacaciones en familia al mejor precio.