Pueblo Salado es un lugar especial que queremos darte a conocer. Es un reciente conjunto residencial privado de régimen de comunidad de propietarios, de estilo mediterráneo, con zonas ajardinadas, plazas, pasillos y escaleras, en el núcleo urbano del Puerto de Mazarrón, a 200 metros de las playas.
Te ofrecen para tus vacaciones y escapadas sus 20 apartamentos atractivos y bien equipados, de 1 a 4 dormitorios y dúplex, en distintas alturas, con cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, menaje completo, plancha…, amplio salón con TV y terraza.
Puedes disfrutar de sus instalaciones, de la piscina cubierta en invierno (tiene además 2 piscinas de verano), el restaurante, parque infantil, pistas de petanca y bar.
Tienes desde 50 euros y el precio incluye consumo de agua, electricidad, gas butano, limpieza a la entrada, sábanas y toallas. Se puede alquilar cunas y camas supletorias. Aunque lanzan continuas ofertas de fin de semana o más días de estancia.
Aquí se viene, especialmente, a disfrutar del mar y de la playa, pero es también un buen lugar para alquilar bicicletas y disfrutar de su comúnmente buen tiempo. Y en Pueblo Salado, de días tranquilos con los niños jugando con otros niños.