Vacaciones en Peñíscola con niños gratis ¡Mejor imposible!
Peñíscola, siempre ha sido una ciudad hospitalaria, encrucijada de todas la civilizaciones mediterráneas que desde el principio de la historia han navegando por sus costas. A fenicios y griegos, les siguieron cartagineses, romanos, bizantinos y árabes… Y ahora os toca a vosotros familia, disfrutar de este precioso destino en la costa.
Os recomendamos una escapada con los niños para disfrutar de unos días de relax, diversión y buen tiempo a una de las localidades más bonitas de la Costa de Azahar de Castellón.
Al estar ubicada cerca de las regiones del Bajo Ebro y del Maestrazgo, Peñíscola es una zona que posee muchos lugares próximos que visitar ya que estas regiones limítrofes le aportan gran variedad de paisajes y entornos. Cuenta con gran cantidad de pequeños pueblos en los alrededores que le aportan un carácter muy especial a esta región. No os podéis perder Morella, Benasal, La vall d’Uixó o incluso el Parque natural de Delta del Ebro.
Peñíscola ofrece muchas actividades y ocio familiar, al que podréis completar con la divertida y amplia animación y diversión que ofrece el Gran Hotel Peñíscola.
Para los mayores de 12 años, el Centro Wellness SPA del hotel se convierte en el principal atractivo del establecimiento. Pero los más peques a partir de 3 años, también pueden disfrutar de su sesión especial de Kids Spa diariamente en horario infantil.
Durante el día, y en función de las fechas, siempre encontraréis uno o varios de los animadores del Gran Hotel Peñíscola organizando y realizando actividades para todos los públicos, ya sea de mañana como de tarde, ya sean de interior, de piscina (en función de la climatología), de playa o excursiones en tren turístico o marchas.
Para los más pequeños, les han preparado mucho entretenimiento a través del Club infantil Funny-Club, con unas mimadas y cuidadas instalaciones especialmente adaptadas y ambientadas para el disfrute total de los más pequeños. Su funcionamiento va estrechamente ligado al periodo vacacional escolar, por lo que en temporada baja, sólo funciona los fines de semana, de viernes tarde a domingo por la mañana, todos los días que conformen los puentes, y en verano del 15 de Junio a 15 de Septiembre.
Igualmente, los más ociosos también podrán disfrutar toda la temporada de nuestros rincones con tiovivos y máquinas recreativas, así como del mini-parque infantil exterior.
Peñíscola os espera a padres e hijos. Y para hacerlo todavía más atractivo, ya disponéis de la oferta Niños Gratis. Un niñ@ hasta 11 años inclusive se aloja gratis hasta el 31.05.2019 y el segundo niñ@ tiene hasta un 50% descuento.
Además, el Gran Hotel Peñíscola dispone también de ofertas especiales para Familias Monoparentales y Familias Numerosas, que puedes consultarlas directamente con el establecimiento.
Vacaciones en Peñíscola con niños gratis, ¡Mejor imposible!
253 personas lo han visto, 1 hoy