En Ferrol disfrutaréis en familia recorriendo a pie sus calles y barrios emblemáticos, como el de La Magdalena, con sus típicos paseos de adoquines en pleno centro de la ciudad. Un paisaje naval de estilo modernista con miradores, balcones y galerías acristaladas de madera son parte de la arquitectura característica de los barrios ferrolanos, edificios elegantes de estilo marinero con pinceladas modernistas.
Ferrol es una ciudad gallega que tiene mucho que ofrecer ya que cuenta con varios lugares ideales para ver y visitar con y sin niños. Además la oferta de actividades al aire libre es muy amplia por lo que esta ciudad de la provincia de A Coruña se convierte en un destino perfecto para plantearse unas vacaciones en familia.
Si buscas un hotel en Ferrol centro que te permita conocer la belleza más inesperada de esta ciudad, el Hotel Alda El Suizo es tu alojamiento. Situado en el Barrio de la Magdalena, se trata de un hotel en un emblemático edificio cuya arquitectura data de principios del siglo XIX.
Sus amplias y luminosas habitaciones, junto a su acogedor diseño, hacen de este hotel en Ferrol centro, la mejor opción para conocer la ciudad. Por si fuera poco, los niños de 6 años o menos se pueden alojar gratis.
Estas vacaciones, conoce las bonitas calles y vistas de Ferrol con la familia.