Si buscas tener este verano la playa a un paso, te recomendamos darle una ojeada a los Hoteles Poseidón de Benidorm, Guardamar y Torrevieja en plena Costa Alicantina.
Aprovéchate durante todo el año de los mejores descuentos para los peques de la casa. Los bebés hasta 1 año tienen 100% de descuento y cuna gratis. Consulta también en la web oficial de Hoteles Poseidón los descuentos y noches gratis para los niños en los diferentes destinos de costa y hoteles.
En el caso de Benidorm, el Paseo de Poniente ofrece más de 3 km de paseo marítimo para disfrutar con tus niños. En él encontrarás todo lo que puedes necesitar durante tus vacaciones familiares: restaurantes, supermercados, tiendas de ropa y regalos, kioscos… Es una zona ideal para pasear con los niños o hacer running junto al mar.
La Playa de Poniente es una playa tranquila, de arena fina, tiene bandera azul y consta de servicios como plataformas flotantes, biblioplayas, juegos infantiles, zonas deportivas y zonas de sombra. Además, es una playa accesible para personas de movilidad reducida.
Te proponemos tres puntos de interés turístico si visitas Benidorm que no debes perderte:
El Parque de Elche. Este parque se encuentra al comienzo del casco antiguo y la zona comercial de Benidorm. Tiene explanada, bancos, zona de juegos infantiles y unas preciosas vistas de la playa y del puerto deportivo.
Junto al él está el Puerto de Benidorm. Es un pequeño puerto deportivo que tiene su origen en el muelle en que antaño amarraba la flota pesquera de Benidorm. Actualmente tiene Club Náutico y escuela de vela. Es un lugar muy agradable para pasear entre las embarcaciones amarradas, aunque también es punto de salida de excursiones en barco a las cercanas Calpe y Tabarca.
Al lado del Puerto de Benidorm y la Cala del Mal Pas, se encuentra uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Balcón del Mediterráneo con su característica balaustrada blanca y su vista panorámica sobre las dos playas de Benidorm y el Mar Mediterráneo, donde seguramente te harás unos cuantos selfies con tu familia.
Disfruta de la inmejorable ubicación de los Hoteles Poseidón frente al mar y vive unas merecidas vacaciones como nunca, con descuento incluido.