Vacaciones de 10 en familia y frente al mar
Las vacaciones en familia son ideales para poder descansar y disfrutar. Si a esto, le añadimos un enclave privilegiado como son las Playas de Conil de la Frontera en plena Costa de la Luz, el éxito de unas vacaciones familiares está asegurado.
Para disfrutar con los peques de casa de este enclave natural precioso, os proponemos alojaros en Suites Cortijo Fontanilla, un lugar especial para que toda la familia pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones y no os falte de nada.
Podréis estar en la playa a doscientos metros, con quince kilómetros de litoral costero rodeado de arenas blancas y el famoso Océano Atlántico, en un paraíso arbóreo dentro de una finca de veinte mil metros cuadrados. Un lugar donde los niños puedan jugar y correr por extensos jardines con plena seguridad y tranquilidad, mientras los padres se relajan.
Disponen de veinte suites con capacidad desde dos hasta cinco personas. Con cocina independiente para no depender de horarios, y los bebés y niños más pequeños puedan comer cuando sea necesario.
En el Suites Cortijo Fontanilla podréis disfrutar de unas vacaciones en familia con los más pequeños de la casa, a los que se les ofrece cunas gratuitas o los más mayores camas adaptadas a ellos.
Durante vuestra estancia podréis combinar todo tipo de actividades para todas las edades y gustos. Conil de la Frontera es uno de los lugares más visitados de Andalucía, y es que son muchos los turistas que se decantan por pasar sus vacaciones en este bello pueblo pesquero.
Os espera el embrujo andaluz de los pueblos blancos, días de relax y noches con encanto, de océano Atlántico, de extensas playas y recónditas calas, aguas cristalinas, naturaleza y una gastronomía exquisita basada en los productos del mar.
Perderse por las callejuelas del centro histórico de Conil, degustar el atún rojo de almadrava, bañarse en la Playa de Fontanilla y Cala del Acite, saborear el pescaíto frito, visitar bodegas y almazaras, atardeceres de ensueño en las calas de Roche, practicar y aprender hacer surf, rutas en bici y montar a caballo, visitar mercadillos, aventuras de arborismo, visitar las subastas del pescado, pasear por las dunas del Palmar y Caños de Meca, rutas por pueblos blancos… y así hasta una larga de actividades para hacer junto a tus hijos a lo largo de unas espectaculares vacaciones en las Playas de Conil alojados en Suites Cortijo Fontanilla.
¡¡Una experiencia de 10!!
28 personas lo han visto, 1 hoy