¿Sabías que jugar al tenis es una manera de desarrollar la motricidad de tus hijos y su coordinación de destreza física? Además y como es bien sabido, hacer deporte pone en práctica valores como el esfuerzo y el trabajo constante. Un aprendizaje importante para los niños.
El tenis para niños es un deporte para todas las edades. Este deporte para niños no tiene ninguna regla establecida que denote la edad a la que debe comenzar a practicarse; sin embargo, los expertos recomiendan que si se desea se puede comenzar a los 5 años de edad.
Para comenzar debemos decir que el tenis es un deporte que se practica entre dos contrincantes o entre dos parejas. Un buen motivo para jugar entre hermanos, entre padres o todos juntos para fomentar los lazos familiares.
Por todo ello y para que tengáis un buen motivo para empezar a jugar a tenis en familia os proponemos una escapada entre las mejores playas y el centro de Alicante. Concretamente en el Hotel Albahía.
Un hotel ideal para ir con niños y en el que os podréis divertir haciendo deporte durante vuestras vacaciones. El Hotel Albahía cuenta con magníficas pistas de tenis con vistas al mar. Podréis disfrutar de todos los partidos que queráis durante vuestras vacaciones en familia. El establecimiento pone a vuestra disposición también entrenamientos particulares.
Para descansar, retomar fuerzas y relajaros mirando el mar de Alicante, qué mejor que las espaciosas y confortables habitaciones familiares del hotel.
Habitaciones con 2 estancias independientes y un baño completo. Todas ellas frente al mar con gran amplitud y muy cómodas durante vuestra estancia. El hotel ofrece sala de juegos pensada para los niños donde podrán divertirse con videojuegos y mucho más. Reserva ahora en la web del hotel, y beneficiate de un descuento exclusivo del 5 % con cancelación gratuita.
¿Listos para empezar a disputar las mejores vacaciones con niños con la vista puesta al mar?