Burgos es una ciudad con personalidad en la que podrás acceder a la cultura de la zona, disfrutar de su vida, salir de compras o ir de tapas con los niños. Una ocasión ideal para hacer turismo familiar.
Si viajas este verano a Burgos, hay algunas visitas que no puedes perderte en tu viaje. Toma buena nota de algunas de ellas:
El sitio arqueológico de Atapuerca es un conjunto de yacimientos arqueológicos y paleontológicos que contienen algunos de los restos de seres humanos más antiguos de la península ibérica. Una visita que os sorprenderá tanto a padres como a niños por sus características.
El Museo de la Evolución Humana es un moderno museo que encontraréis los hallazgos de los yacimientos de Atapuerca y las diferentes interpretaciones que se derivan de ellos. Una visita muy interesante y educativa para los niños.
La Reserva Paleolítico Vivo supone un viaje al pasado. Biólogos, naturalistas y científicos os ofrecerán una visión realista sobre la evolución humana en un entorno único. Disfrutaréis de un safari 4×4 donde iréis descubriendo el paleolítico.
Y si os gusta hacer senderismo y rodearos de naturaleza, una opción muy divertida e interesantes es hacer con los niños parte del recorrido del Camino de Santiago que transcurre por la zona de Burgos.
Todas estas actividades ideales que os proponemos hacer con niños en vuestro viaje por tierras burgalesas os recomendamos que las completéis con una cómoda y segura estancia en el Hotel Ciudad de Burgos. Un establecimiento, sin duda ideal para ir con niños ya que ofrece instalaciones y servicios para familias.
El Hotel Ciudad de Burgos se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de Burgos. Es el único alojamiento hotelero situado al lado de los Yacimientos de Atapuerca y del centro de interpretación de los yacimientos. Rodeado de jardines donde poder pasear o jugar con sus hijos y evitar así cualquier tipo de aglomeración de personas.
El hotel dispone de habitaciones triples, cuádruples y familiares para que podáis alojaros con toda su familia en la misma habitación. Sin duda, un excelente hotel para viajar con niños.
Para este verano, el Hotel Ciudad de Burgos ya tiene disponible un paquete promocional Museo Evolución Humana y Yacimientos de Atapuerca para que no os perdáis la visita obligatoria del Museo de la Evolución Humana durante vuestra estancia. No dejéis de reservar este paquete que ofrece la entrada al Museo y a los Yacimientos de Atapuerca (bajo disponibilidad) con el alojamiento y desayuno incluido buffet con un descuento del 50%. Es una oferta que sólo está disponible en la web del hotel.
Este verano, descubre el encanto de Burgos en familia.