Vacaciones con niños en una calita de Ibiza
La isla de Ibiza ofrece infinidad de posibilidades para pasar unas vacaciones en familia con un montón de planes posibles: deportes, calas y playas, naturaleza, visitas interesantes, atracciones, compras y entretenimiento para todas las edades.
Si estás pensando pasar unos días de vacaciones y relax con la familia, qué mejor que una estancia en unos magníficos apartamentos frente al mar.
El San Miguel Park Esmeralda Mar se encuentra a 350 m de la playa de arena del Puerto de San Miguel, catalogada con bandera azul.
Encontraréis todo tipo de actividades y deportes náuticos como el esquí, banana, canoas, windsurf, vela, un centro de buceo en los alrededores, así como alquiler de velomares y barcas, alquiler de hamacas y parasoles, restaurantes, bares, souvenirs, tiendas, excursiones en barco a otras calas vecinas, mini-tren turístico, parada de taxis, servicio médico e incluso la línea de autobús regular a las principales ciudades de la isla. En pocas palabras, todo lo que necesitáis para unas súper vacaciones en familia a vuestra disposición.
El complejo San Miguel Park Esmeralda Mar cuenta con 3 piscinas para niños y adultos, jacuzzi, terraza-solárium, parque infantil, restaurante buffet, servicio de bar, zona Wi-Fi gratis, kiosco de internet, y servicios como alquiler de vehículos, lavandería, masajes, venta de excursiones y alquiler de toallas de playa. Todo listo para vuestra llegada a la isla blanca.
Para la diversión en familia, ofrece un programa variado de animación con actividades para el día y para la noche, combinando shows profesionales que ofrecen espectáculos para niños y adultos. Para los más deportistas: tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, waterpolo, alquiler de canoas en la playa,… ¡Os faltarán horas para tantas actividades!
Si tus próximas vacaciones pasan por Ibiza, en San Miguel Park Esmeralda Mar os esperan a toda la familia.
23 personas lo han visto, 1 hoy