Vacaciones con niños en una cala de Ibiza
¿Quién no se apuntaría a unas vacaciones en Ibiza, una de las islas más bonitas del mar Mediterráneo? Unas vacaciones con niños merecen un destino bonito. En este caso, os proponemos una estancia en una cala de Ibiza, frente al mar, alojados en los confortables y cómodos apartamentos que ofrece el Complejo San Miguel Park / Esmeralda Mar.
El Complejo San Miguel Park / Esmeralda Mar se encuentra en un emplazamiento único, tranquilo y agradable rodeado por un bello entorno. Ideal para ir con niños.
Está situado a tan sólo 300 m de la playa y 100 metros de la parada de autobús con línea regular a las principales poblaciones. En las proximidades del complejo se pueden encontrar una gran variedad de servicios: supermercados, restaurantes, alquiler de vehículos, centro de buceo y la cueva natural Can Marçà.
En sus instalaciones encontraréis todo aquello que necesitéis para vuestras vacaciones en familia, así como también todo tipo de diversión para los peques de casa: Tres piscinas exteriores ( niños y adultos, ping – pong, alquiler de canoas, parque Infantil, tenis, billar, animación diaria para niños y adultos, alquiler de bicicletas de montaña, shows y animación con profesionales , entre otras muchas más cosas.
Ibiza es una isla que para entender lo que sucede en ella hay que ir y vivirla. Podréis perderos por sus calas y playas de aguas color turquesa, impresionantes acantilados y bosques mediterráneos.
Esta isla puede ser un destino perfecto para ir en familia. Ir a bañarse en cala D’Hort o Es Figueral o visitar Las Cuevas de Ses Fontelles y acabar el día en algún mercadillo hippy son seguro una buena escusa para ir de vacaciones a la Isla Pitiusa.
¡La isla que nunca descansa!
480 personas lo han visto, 1 hoy