Unas vacaciones completamente diferentes para disfrutar con tus hijos. Alojados en hotel rural con pensión completa y actividades desde la mañana hasta la noche incluidas.
No te pierdas estas divertidas vacaciones en familia y reserva tu verano con niños en El Bierzo, a un paso de las médulas (patrimonio de la humanidad por la Unesco). Una nueva manera de disfrutar junto a tu familia de una forma súper divertida, diferente y ambiente familiar.
Una fabulosa y económica manera de compartir con tus hijos de la naturaleza, de realizar con ellos actividades de aventura y de conocer nuevas amistades en un marco incomparable como es la comarca del Bierzo en León.
Estas vacaciones en familia repletas de actividades se desarrollan todas las semanas de lunes a domingo durante los meses de julio y agosto. Estas estupendas vacaciones con niños están diseñadas para todo tipo de familia, tradicionales, monoparentales, singles con hijos, abuelos con nietos…
Reserva ya tu próximo verano en la página oficial de Binatur y accede a vacaciones y familia para reservar vuestra plaza, consultar precios y disponibilidad. Una semana de vacaciones diferentes y llena de sensaciones con vuestros hijos.