Vacaciones con descuento en la Costa Brava
Tener unas vacaciones planeadas, por muy lejos que sean, siempre ayuda a pasar el invierno y por eso, en GHT Hotels quieren ayudar con ofertas a los más madrugadores.
Y planificar con tiempo una estancia en la Costa Brava en GHT Hotels tiene muchas ventajas, ya que os permitirá elegir destino, y qué hotel de todos los que tienen preferís y se adapta más a vosotros.
Podéis elegir de Norte a Sur, Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, Lloret de Mar y Calella de Mar en la costa del Maresme.
En todos los hoteles tendréis un descuento del 15% por reservar con tiempo de cara al 2016 y os pueden garantizar una estancia divertidísima por que están especializados en la diversión familiar: Organizan talleres de manualidades para los más pequeños, concursos y baile.
Pero no olvidan las ganas de diversión de los adultos, que todos llevan un niño dentro y podréis hacer deportes de verano en el hotel, o bien participar en el karaoke, disfrutar viendo a los mágicos faquires y los espectáculos de magia.
Todos los hoteles están cerca del mar, de la playa, de la costa pero también tienen la montaña y parques naturales muy cerca. Son ideales para hacer excursiones, y Calella por ejemplo es un centro de turismo en bicicleta con más de 500 km de caminos adaptados para pasear en bicicleta. Además, está muy cerca de Barcelona, podréis combinar unas vacaciones de mar, playa y montaña con turismo urbano y cultural a la ciudad, con arte y actividades infantiles todo el año, como por ejemplo, visitas al zoo con los más pequeños.
535 personas lo han visto, 1 hoy