El Hotel Congreso te ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables en Santiago de Compostela. Situado a solo 10 minutos del centro de la ciudad, en una zona tranquila, residencial y comercial, cerca de todo tipo de locales comerciales, puntos culturales de interés y diferentes actividades. Es ideal si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de unas vacaciones familiares con todas las opciones cubiertas.
Las habitaciones del Hotel Congreso son muy espaciosas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, Wifi gratis y todas las comodidades que podéis necesitar. Además, el hotel dispone de un restaurante que cuenta con una oferta gastronómica de platos tradicionales gallegos. Si es necesario, en la recepción también se ofrecen desayunos para llevar, por si os interesa salir temprano de excursión o paseo. Otro gran punto a favor, es que dada su ubicación, os podéis desplazar en coche muy rápidamente a todos los puntos.
El Hotel Congreso cuenta con un excelente Spa donde hasta los más pequeños pueden relajarse de manera gratuita, siempre con la supervisión de un adulto, claro. El personal es experto en terapias personalizadas y te aconsejarán en función de tus necesidades y prioridades. Además, hay ofertas especiales para aquellas personas que se alojen en el hotel y quieran disfrutar del maravilloso Spa.
El hotel dispone de piscina exterior abierta de mayo a octubre. Durante la temporada de verano, el hotel ofrece para los niños divertidos hinchables.
Todo viaje a Santiago de Compostela debe ir acompañado con una visita a sus principales reclamos culturales: la Catedral de Santiago, el Pórtico de la Gloria, la colegiata de Santa María del Sar y muchos más construcciones religiosas que dejan a todo el mundo sorprendido por su majestuosidad. Santiago de Compostela fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su belleza urbana y su significado espiritual.
Otra gran recomendación es la Ciudad de la Cultura, un gran complejo situado en Santiago de Compostela que se compone de diferentes edificios y espacios que dan lugar a todo tipo de exposiciones culturales y de entretenimiento. A pesar de seguir en construcción, a día de hoy se llevan a cabo todo tipo de eventos y exposiciones. Todo en un precioso entorno lleno de paz, tranquilidad y naturaleza.
Este verano conoce los imponentes edificios de Santiago de Compostela y la Ciudad de la Cultura.