Unas vacaciones a Portugal con niños
Se acerca el momento para escoger un destino para ir de vacaciones con los niños. Si estás dándole vueltas donde ir este año, os proponemos pasar unos días a Portugal. Un destino bonito, fácil de viajar con niños y sobretodo cerca de casa.
La cadena de Hoteles Solverde reabre sus puertas esta misma semana con mucha ilusión y energías renovadas, siguiendo todos los protocoles y sugerencias que hace la Dirección General de Salud de Portugal para garantizar la seguridad e higiene social de todos sus huéspedes.
Durante estas últimas semanas han estado preparando la reapertura implementando todas las medidas de seguridad e higiene exigidas para obtener el certificado de Clean and Safe (Limpio y Seguro) de Turismo de Portugal.
Si os apetece una escapada en familia al país vecino, ya podéis reservar en la página oficial de Hoteles Solverde www.gruposolverde.pt para obtener las mejores ofertas y descuentos para familias, así como también las políticas de cancelación más flexibles posibles en caso que finalmente tengáis que anular el viaje.
Escoge tu Hotel Solverde desde el norte al sur del país vecino, y disfruta de unos días de vacaciones. Ya tenéis disponibles tarifas especiales de alojamiento para familias en los diferentes hoteles de la cadena hotelera Solverde.
Escápate a Portugal y reserva en Hoteles Solverde en Espinho, Algarve e Chaves. Los mejores momentos para ir con niños a Portugal y disfrutar con toda tu familia de la máxima comodidad y servicios.
Con unas vistas deslumbrantes frente a la playa de Baía y al océano Atlántico, el Hotel Apartamento Solverde os espera para disfrutar de una ubicación céntrica en Espinho, junto a diversos atractivos culturales y de ocio familiar. A sólo 17 km de la ciudad de Oporto, el Hotel Apartamento Solverde es una excelente opción para las familias, especialmente para las que son amantes de los deportes náuticos.
Amplios y cómodos apartamentos con cocinas bien equipadas para que os sintáis todos como en casa.
En la costa norte, otra opción para alojarse es el Hotel Solverde Spa & Wellness Center. A solo 15 minutos de Oporto, este hotel reúne las condiciones ideales para el turismo familiar. Acceso directo a la playa, ofrece una agradable atmósfera de relax brindada por el olor a salitre, por las magníficas vistas al mar y por el paisaje que lo rodea.
Si os gustan más las playas del Algarve portugués, vuestro destino es el Hotel Algarve Casino. Situado en plena Praia da Rocha y muy cerca de la ciudad de Portimão, encontraréis confort, animación, descanso, atractivos turísticos y ocio para toda la familia.
Si tenías pensado viajar a Portugal, aprovecha las ofertas de Solverde Hoteles, y empieza ahorrando en tu próximo viaje con niños.
¿Listos para unos días de vacaciones en Portugal?
30 personas lo han visto, 1 hoy