Una tarde muy especial en la granja
Los padres y madres que visitan la Granja de Amalio en Asturias todos coinciden en lo mismo. ¡Qué es una pasada! A los niños les encanta. Montar en poni, en caballo, ver a los conejitos, dar de comer a las cabras que están sueltas y a su aire, recoger los huevos recién puestos… Y sobre todo, la magia que se crea con las explicaciones de Amalio y su familia. Los niños ordeñan las vacas y luego como colofón te dan leche y magdalenas de casa.
¿Qué buena pinta tiene este súper plan para tu próxima escapada a Asturias!
Esta actividad la tienes totalmente incluida y gratis si te alojas en los apartamentos de la Casona de la Paca que acaban de ser totalmente remodelados para hacerlos más cómodos para las familias con niños y para darles un aire más moderno. El hotel se encuentra situado sobre Cudillero, una hermosa villa marinera de la costa asturiana y a 2,5 Km de la preciosa playa de Aguilar, de fina arena amarilla.
Los apartamentos están totalmente rodeados de un hermoso jardín y disponen de zonas comunes: salón con chimenea y biblioteca, sala de lectura… No te pierdas su desayuno buffet diario, con productos totalmente caseros y hechos cada mañana.
Si tenéis la oportunidad de escaparos por Asturias, no lo dudéis, pasaréis un día maravilloso en la granja. Será una visita inolvidable para grandes y enanos.
720 personas lo han visto, 1 hoy