Una experiencia única, los cerezos en Flor
En Las Hurdes (Extremadura) también se da la maravillosa estampa de los cerezos en Flor. Un espectáculo que no os podéis perder en los bancales que dura tan solo 15 días, ya que el cerezo es una de los principales recursos económicos de los hurdanos.
Una escapada al Valle del Jerte con niños que no olvidaréis a través de paisajes y un entorno natural que descubriréis en la zona. Los Pilones y la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos son dos paradas obligatorias en vuestro viaje por esta zona de la provincia de Cáceres.
Cuando lleguéis a la zona, tendréis la sensación de estar en el momento perfecto y en el lugar adecuado. Tendréis la fortuna de vuestro lado para contemplar más de un millón de cerezos en su máxima floración. Un momento único e irrepetible a lo largo del año. Solo ahora en primavera tenéis la oportunidad de vivir esta experiencia. Un océano de flores blancas os esperan para deleitaros.
En la zona de Los Pilones, encontraréis una de las piscinas naturales más bonitas de toda España. Un entorno idílico en plena Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.
Los Pilones es uno de los parajes naturales más visitados de Cáceres. Pozas o pilones circulares que con la erosión de los cantos rodados, ofrece auténticas piscinas donde poder refrescarse.
Llegado el momento de buscar alojamiento y dormir en la zona con los niños, os proponemos un alojamiento muy particular y único, que en su día fue elegido como “uno de los 5 alojamientos más increíbles de España” por Turispain.
Hablamos de Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Un conjunto de casas-rurales chozos bioclimáticos independientes integrados totalmente en la naturaleza de Las Hurdes. No obstante Akassa se encuentra a tan solo 1 hora de distancia del Valle del Jerte.
Cada Chozo posee una visión panorámica por lo que, desde cualquier ángulo interior, podréis contemplar y sentiros integrados en la naturaleza, gracias a los ventanales de más de 5 metros de altura.
Los chozos además de estar integrados en la naturaleza son bioclimáticos y disponen de un sistema de climatización ecológica o ecofriendly que emite a través del suelo radiante calor en invierno o frío en verano con el menor impacto medioambiental. Un establecimiento pensado para viajar con niños con un súper precio especial del fin de semana 29 al 31 de marzo para familias de 4 personas desde 280€. Consulta con el hotel en el momento de hacer la reserva, las condiciones para estancias gratis para niños menores de 12 años.
No dejes pasar esta oportunidad para vivir los cerezos en Flor con niños.
203 personas lo han visto, 1 hoy