El éxito está asegurado si viajáis con los niños a la isla de Mallorca. Recorrer la isla en familia será una experiencia genial y difícil de olvidar. Playas impresionantes poco profundas con aguas cristalinas, parques acuáticos, cuevas para explorar, actividades náuticas… Una larga lista de interesantes motivos para poner Mallorca en la lista de destinos para vuestras próximas vacaciones familiares.
Mallorca está llena de atracciones aptas para niños. Se pueden alternar las jornadas de sol y playa por paseos por los diferentes castillos de la isla (por unas horas vuestros hijos viajarán al pasado paseando por diferentes fortalezas). La magia llegará con la experiencia de visitar los bosques petrificados de estalactitas y estalagmitas de las laberínticas cuevas del Drac y Artà.
Alternativas en Mallorca para hacer con niños hay muchas. Alquilar bicicletas y recorrer los senderos de los humedales del Parc Natural de S’Albufera, paseos a caballo, o incluso perderse por la sierra de Tramuntana y descubrir increíbles paisajes rurales y de montaña.
Para alojarse con niños los diferentes resorts y hoteles de la isla cuentan con magníficos parques infantiles, piscinas, actividades durante todo el día, habitaciones familiares con todo tipo de detalles… En definitiva, Mallorca ofrece alojamientos ideales para ir con niños y sentirse como en casa.
Es el caso del precioso Hotel Blau PortoPetro. Un hotel de la cadena Blau Hotels donde las familias que se alojan con niños viven una experiencia única con un personal muy atento para mimar a padres e hijos.
Situado entre dos preciosas playas, el Hotel Blau PortoPetro os propone vivir unas vacaciones frente a uno de los rincones más hermosos del Mediterráneo en los que podréis vivir experiencias únicas, días de mucha diversión y magníficos momentos inolvidables con vuestros hijos.
Destaca el equipo de animación que ofrece una animación segmentada y genera muy buena satisfacción de los padres y mucha diversión a los más jóvenes. Una amplísima oferta de servicios e instalaciones para los niños. Y mientras los peques se divierten y juegan, a los padres se les tiene preparado diferentes propuestas para relajarse en el Circuito Termal Spa. ¡Mejor imposible!
El miniclub es para niños de hasta 12 años donde el aburrimiento está prohibido. Se divertirán en todo momento con juegos, pasatiempos, actividades, tirolina, minidisco, yoga para niños, fútbol, juegos creativos, columpios, piscinas…
Y para los mayores de 12 años, una programación específica que está pensada especialmente para ellos. Wii sport, videojuegos, olimpiadas deportivas…
Además, el Hotel Blau PortoPetro cuenta con una zona deportiva con pistas de tenis de tierra batida, pistas de pádel, pista de fútbol, pista de baloncesto, campo de voleibol con arena, bicicletas y todo tipo de actividades deportivas.
Y para las familias que buscan olvidarse de todo, excepto de disfrutar al máximo de sus vacaciones, el Hotel Blau PortoPetro les tiene preparado un increíble régimen de Todo Incluido.
Os olvidaréis de todo, excepto de vivir las mejores vacaciones y más completas disfrutando de deliciosa gastronomía local e internacional, modernas instalaciones, acceso al gimnasio y al spa.
En definitiva, una experiencia única que no podéis dejar de vivir con los niños en Mallorca.