¿Preparados para vivir una experiencia diferente y única este verano con vuestros hijos? Os traemos una experiencia inolvidable y con sabor africano. Dejaros llevar por las sensaciones del paisaje de Doñana a lomos de uno de los animales más exóticos, el camello. Una experiencia inolvidable y para todos los públicos.
Aires Africanos, situado en Matalascañas a dos pasitos del Parque Nacional de Doñana, os propone un homenaje al pueblo saharaui, a su forma de hacer, de vivir y sentir la existencia.
Os enseñarán a respetar, a amar y a querer a uno de los animales más extraordinarios que existen, de fácil trato y cariño inmenso. Con Aires Africanos viviréis una experiencia familiar única, diferente y sorprendente. Conoceréis los camellos de la granja, su forma de vida, su carácter y sus curiosidades. Al mismo tiempo, disfrutaréis de uno de los paisajes más hermosos de España de una manera muy especial. A través de una excursión a lomos de un camello.
Si queréis vivir una auténtica experiencia africana en Doñana, Aires Africanos es vuestra opción. Tras recibiros en la entrada del Parque Dunar os dirigiréis hacia la granja, donde viven todos los camellos. Podréis darles de comer, abrazarles, aprender sus nombres y os contarán muchas cosas interesantes de estos increíbles animales. Después degustaréis un exquisito té árabe con dátiles y por último subiréis a lomos de vuestro camello para recorrer en un precioso paseo la imponente naturaleza del entorno de Doñana.
Más de 2 horas visitando la granja, degustando té con dátiles y disfrutando de la ruta en camello.
¡Bienvenidos a la aventura! Os espera una auténtica experiencia con sabor africano visitando la granja y descubriendo con los niños como viven los camellos, interactuando con ellos y disfrutando de un exquisito té con dátiles antes de recorrer el Parque Dunar en las inmediaciones de la Doñana más singular y exótica.