Una escapada inolvidable en la Cerdanya en Hotel del Prado
Este verano la Cerdanya os está esperado. Descubriréis paisajes de ensueño. Todo un espectáculo para ir con los niños este verano.
La mitad de la Cerdanya pertenece a Catalunya y la otra, a Francia. Su ubicación es, por tanto, ideal para disfrutar de los Pirineos y de espacios tan emblemáticos como el Parque Natural del Cadí Moixeró y otros macizos más orientales como la Tossa de Alp, el Puigllançada y el macizo de Pedraforca, ya dentro del Berguedà.
Aquí encontrarás de todo para una escapada en familia inolvidable: una exquisita gastronomía caracterizada por la gran abundancia de productos autóctonos; todo tipo de rutas para las familias amantes del senderismo y la montaña; la práctica de deportes para padres e hijos como rutas en BTT, excursiones a caballo, quads, segway, escalada…
Para completar una excelente escapada y días de relax y vacaciones en la montaña os proponemos un hotel con encanto, el Hotel del Prado.
El hotel de Prado es el hotel ideal para volver a disfrutar acompañado de la familia, los amigos, con la pareja o solo, y a la vez relajarse en un entorno inmejorable. Sus amplías instalaciones os ayudarán a encontraros seguros en cualquier de sus rincones. Dejaos cuidar, como siempre, por el personal que seguro hará que vuestra estancia sea inolvidable.
En el Hotel del Prado tienen listos y preparados todos los protocoles de seguridad e higiene para que las familias que viajan con niños no tengan que preocuparse de nada, sólo de disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Se trata de un hotel familiar ideal para disfrutar del encanto de la montaña en un ambiente de tranquilidad y sosiego en Puigcerdá, la capital de la Cerdanya.
La cocina de su Restaurante gastronómico propone una interesante selección de platos típicos de la cocina catalana, elaborados con los mejores productos de proximidad.
El hotel dispone de bonitos jardines exteriores, donde hay una gran piscina y spa exterior, una pista de tenis, un parque infantil y amplias y acogedoras habitaciones que lo convierten en un auténtico hotel con encanto. Un auténtico ideal para alojarse con los niños.
Su privilegiada ubicación os permitirá realizar un amplio abanico de actividades culturales, lúdicas o deportivas: desde conocer preciosos pueblos de postal a practicar senderismo por la infinidad de rutas para todos los niveles, gustos y edades por la montaña.
¡Escápate para vivir una auténtica aventura familiar en este gran valle del Pirineo!
Si os gusta la bicicleta de monataña, el Hotel del Prado ofrece una promoción que incluye alojamiento con desayuno buffet libre, alquiler de bicis todo el día, mapa orientativo de rutas BTT y acceso gratuito al spa.
Con las rutas en BTT por la Cerdanya podréis pedalear en familia por senderos con espectaculares vistas.
Además, os podréis maravillar con los paisajes y pueblos como: Bellver de Cerdanya, Talló, Santa Eugenia, entre muchos otros.
Sea cual sea tu actividad, te sentirás como en casa en el Hotel del Prado.
21 personas lo han visto, 1 hoy