¿Os habéis alojado alguna vez en un hotel bioclimático? Se trata de una experiencia inolvidable y de lo más sostenible para compartir con niños.
Es el caso del hotel bioclimático y sostenible Sabinares del Arlanza, un lugar diferente ideado para descansar, comer bien, disfrutar de la naturaleza y la vida rural en familia.
Este alojamiento rural está situado estratégicamente para realizar actividades y visitas diferentes cada día, descubriendo la Ribera y Los Sabinares del Arlanza. Un lugar pensado para familias que busquen una forma diferente de turismo rural, acercándose al mundo rural a través del contacto directo con este y con la naturaleza.
Si te gusta la idea de viajar, compartir unos días con tus hijos rodeados de naturaleza y de manera sostenible aprovecha la súper oferta para el mes de marzo de 2020.
¡Regálate una escapada rural! Esta oferta incluye estancia en habitación doble, triple o incluso cuádruple, un paseo guiado para conocer las instalaciones de un hotel rural bioclimático y sostenible: techo verde, geotermia, construcción bioclimática y la visita a la granja con sus gallinas y burros, huerta ecológica, etc.
La promoción también incluye una media pensión con sabores de antaño. Desayuno buffet con tostadas de mantequilla y mermelada casera, bizcocho, bizcochitos, magdalenas, galletas, cereales, fruta fresca, tomate en temporada, embutido, zumos, café, té, infusiones, leche o bebidas vegetales.
Y las cenas con platos elaborados con productos de la huerta. Y por supuesto adaptan el menú para niños, personas con alergias, intolerancias y dietas especiales.
Apúntate a una escapada con niños, rural, natural y sostenible.