¿Estáis listos para ir a la nieve, esquiar o tiraros en trineo con vuestros hijos? ¡Perfecto! Vuestra próxima parada está en el hotel Himalaia Baqueira.
En plena estación de Baqueira Beret, en el centro de Ruda, el hotel ideal para ir con niños tiene una ubicación privilegiada: a pie de pistas y frente al nuevo teleférico del valle de Ruda. Acceso directo a uno de los terrenos esquiables más importantes de España.
Y cuando acabéis de la jornada en la nieve, os espera la bonita localidad de Viella a sólo a 14 km. ¡Listos para una auténtica escapada al valle de Arán en familia?
Este espléndido hotel de piedra, madera y pizarra, en la estación de Baqueira Beret, os invita a pasar una estancia en familia rodeados de naturaleza y nieve. En el interior hallaréis un cálido ambiente con una decoración acogedora e iluminación tenue. El hotel cuenta con amplias habitaciones para familias con todo tipo de servicios y detalles.
Su acceso directo a las pistas os permitirá disfrutar plenamente de las actividades de la estación de esquí. En total, tendréis a vuestra disposición 157 kilómetros de pistas, además de diversos snowparks, zonas de eslalon y de freeride.
Y si preferís disfrutar de la naturaleza lejos de las pistas, podéis optar por un paseo en trineo tirado por perros o en motonieve, o haciendo esquí de fondo o de travesía. En invierno, la estación organiza diversos eventos culturales y deportivos para todas las edades y gustos.
Tras un bonito día por las pistas, podréis acurrucaros junto a la chimenea o tumbaros en el sofá del salón para relajaros… A no ser que prefiráis zambulliros en las aguas climatizadas de la piscina interior.
En definitiva, la mejor opción para una escapada con los niños a la nieve, alojados en un hotel a pie de pistas, en pleno corazón de la estación de Baqueira Beret, con spa y piscina de chorros y miniclub.