Organizar una escapada con encanto y hacerlo junto a tus niños, es motivo de éxito seguro. En esta ocasión, os proponemos poner rumbo a Bizkaia, una tierra preciosa llena de rincones increíblemente bellos para descubrir en familia.
Entre montañas, campos verdes y ríos se ubica el Hotel Antsotegi. Un hotel rural con encanto, formado por 15 preciosas habitaciones ideales para familia con niños, todas ellas distintas y adaptadas con todo el respeto a la estructura original del edificio, una antigua ferrería medieval que fue clausurada a principios del Siglo XIX. El pequeño molino que forma parte del enclave se mantuvo activo hasta la década de los 50.
La situación del Hotel Antsotegi es ideal para explorar el territorio de Bizkaia con niños, ya que su ubicación próxima a la localidad de Etxebarria, facilita el acceso a todos los puntos de interés turístico de la zona.
Las actividades para hacer en familia son varias y para todos los gustos. Podréis aprender a surfear en la cercana playa de Lekeito, practicar descenso de barrancos a través de un paisaje jamás imaginado y en donde os divertiréis como niños deslizándoos por estos cauces. Además, el mismo hotel ofrece un divertido parque de aventuras. Podréis escoger diferentes actividades sin salir del hotel. Tirolina, escalada, rapel, via ferrata, tiro con arco, juegos de equilibrio, taller de jardinería…
Para las familias han creado una serie de ofertas en forma de WonderfulPacks, donde podréis aprovechar las instalaciones y el entorno natural para obtener una experiencia completa e inolvidable.
Antsotegi cuenta con un partner experto en turismo activo: LEAKTIBAI Aprovecha las infinitas posibilidad de entretenimiento sostenible que ofrece la comarca del Lea Artibai y sus alrededores. Prepárate para disfrutar de paisajes extraordinarios y elige entre decenas de actividades increíbles pensadas para distintas edades y niveles. En familia, para unas horas o para unos días.
Disfruta de paisajes extraordinarios y elige entre decenas de actividades increíbles para familias pensadas para distintas edades y niveles.
¿Listos para un viaje con encanto a Bizkaia con los niños?