La provincia de Cádiz no solo tiene bonitas playas, ofrece también un espectacular territorio interior digno para descubrir.
Es el caso de gran parte del municipio de Medina-Sidonia que pertenece al Parque Natural de los Alcornocales. Un área natural que ofrece a las familias que acuden con niños a visitarla múltiples rutas en la zona para disfrutar de la naturaleza.
Además, la localidad de Medina-Sidonia está muy cercana a las poblaciones costeras y las playas del litoral gaditano más interesantes para visitar en familia, y con Jerez de la Frontera, ciudad conocida y famosa por sus bodegas y los caballos.
Playas como las de Chiclana-Sancti Petri, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera o Zahara de los Atunes están cerca de Medina-Sidonia y merecen mucho disfrutarlas con una espléndida jornada con los niños.
La zona ofrece la oportunidad de hacer infinidad de actividades como rutas y visitas. Desde senderismo hasta ciclismo y bici de montaña pasando por visitar el Parque de Los Arconocales con su variedad paisajística, fauna y patrimonio cultural.
Y entre el interior de la provincia de Cádiz y sus bonitas playas de la costa, os espera a padres e hijos el Hotel La Villoría ChillOut. Un fantástico hotel con ambiente familiar que pone a la disposición de las familias que se alojan con niños sus instalaciones para pasar unos días divertidos y relajados en Medina Sidonia.
El establecimiento ofrece bicicletas de uso gratuito y servicio de información turística en la recepción así como también se acepta mascotas.
Piscina exterior, pista de pádel, parque infantil y colchonetas son solo algunas de las instalaciones que hotel ofrece a los padres y niños para disfrutar de su estancia.
Si estás buscando hacer una escapada, pon rumbo a Medina-Sidonia. Un viaje por tierras gaditanas.