En Elche, en el Palmeral más grande de Europa, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, podrás buscar dragones de la mano de Ili Palmir, el más intrépido explorador de Elche; visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad a bordo del tren turístico; pasear entre animales salvajes o bañarte con leones marinos.
Si tus hijos son de los que les gusta hacer piruetas, podéis patinar sobre hielo y si preferís la aventura, mirar frente a frente a un terrible T-Rex o disfrutar en un Parque Multiaventura con más de 120 retos, entre los que destaca una torre de 22 metros de altura con una tirolina de 200 metros. ¡Súper aventura en Elche!
Cerca de las playas os espera un complejo con 10 toboganes tematizados, pistas blandas, kamikaze y dos rápidos de todos los colores, curvas y gustos. Además un spa familiar de 3000 m2 ¿quién dijo aburrimiento? Elche es interminable.
Y todo ello con el siempre sello de calidad Tour & Kids. Una certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.
Como ocurre en la ciudad de Elche, en toda la Comunidad Valenciana encontrarás destinos Tour & Kids de interior o de costa, urbanos o de montaña con un entorno adecuado y servicios e infraestructuras pensadas para la comodidad, disfrute y tranquilidad de las familias.
¿Te apuntas aun mágico viaje con niños al palmeral más grande de Europa?