Un viaje con niños a la Edad Media
¿Quieres hacer un viaje con los niños a través del tiempo para vivir una experiencia en la Edad Media entre altas almenas? Te proponemos unas jornadas medievales de recreación histórica. Una visita para toda tu familia que nunca olvidaréis.
El sábado y domingo 30 y 31 de marzo os esperan en el Castillo de Almodóvar con las puertas abiertas… para remontaros al s. XIV.
Mientras los soldados vigilan por las almenas para evitar posibles asedios, los habitantes del castillo continuarán con su vida cotidiana: el cetrero y sus aves, el pastor con sus animales, el herrero, bufones, malabaristas y zancudos, damas y caballeros, panadero, el escribano, frailes, lavanderas e hilanderas, el cocinero y sus fogones, batallas y asedios… Una experiencia y actividad familiar que no os podéis perder y que os permitirá pasear por la historia del Castillo de Almodóvar de la mano de sus protagonistas.
Espectáculos de cetrería, guerreros entrenándose con sus espadas, música, bailes y danzas medievales, cocina en directo con carnes a la brasa, bebidas y dulces, talleres infantiles: tiro al arco, tiro a la ballesta, pinta caras, …
Pasear por la muralla, subir a las torres, bajar a la mazmorra, armarse caballero en el armero, etc … son sólo algunas de las aventuras que viviréis en el Castillo de Almodóvar durante las jornadas medievales y sus recreaciones históricas y actividades para padres e hijos.
Familias, ¿listas para viajar al pasado y vivir una auténtica aventura del mediévolo?
313 personas lo han visto, 1 hoy