Es un placer encontrar lugares como el que ha escogido el Hotel Park para instalarse: en plenas Rías Baixas de Noia con vistas directas sobre la ría, entre las playas de Hornanda, la Aguieira, Corrubedo o el Vilar. A la playa más cercana de arena blanca y mar tranquilo, a 500 metros, se accede caminando desde el hotel. Desde el que visitar La Coruña, Finisterre y Santiago de Compostela. Un lugar tranquilo y profundamente gallego que te va a enamorar.
Pues has de saber además que todas sus habitaciones son exteriores y que en ellas se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años y con un 50 % de descuento el resto de hijos hasta los 12 años. Tiene piscina, jardín y parque infantil. Y a 800 metros, el paseo marítimo del pueblo con zonas ajardinadas y parques públicos infantiles.
Las rías bajas de Galicia son un accidente geográfico singular, brazos de mar, antiguos valles fluviales o fosas tectónicas, que han ido configurando con los años un paisaje especial. La lluvia del invierno le da buenos bosques, las personas que lo habitan su ambiente rural, los pescadores y navegantes su aire de mar y los exquisitos productos que comerás en los restaurantes gallegos, y sus temperaturas suaves, el placer de disfrutarlas por unos días.
Nos encanta pues descubrirte este blanco hotel de Noia, en el centro de lo mejor de Galicia.