Muchas son las familias que sueñan con sus vacaciones en Blanes. Porque es uno de los primeros pueblos de la Costa Brava donde muchas personas viven todo el año o en el que sus veraneantes y visitantes repiten. Y por tanto se van conociendo y van haciendo que la vida en sus calles sea entrañable. Especialmente para los niños, que esperan impacientes cada verano para recuperar a su pandilla de amigos y su vida en libertad.
Por eso los Blauhotels Blanes han construido aquí dos hoteles, el Blaucel y el Blaumar. Porque además Blanes está certificado con el sello de Turismo Familiar, por la bandera azul de sus aguas, por sus buenas playas. 4 km preparados para hacer vida de playa y apuntarse a todo tipo de deportes acuáticos. Un relevante puerto deportivo y pesquero en el que conocer a fondo la vida de mar. Fiestas populares y un jardín botánico. Y una interesante oferta comercial.
El Blaucel tiene 4 estrellas, una piscina bajo los pinos, la playa a 100 metros, comidas tipo buffet con cocina en vivo, habitaciones familiares para hasta 5 personas, Spa y gimnasio, Mini Club y animación y servicios como cunas, alquiler de cochecitos, protectores de enchufes y canguro bajo petición. Cuesta desde 64 euros con alojamiento gratuito para los menores de 12 años que duerman con sus padres.
El Blaumar también tiene 4 estrellas, habitaciones para hasta 4 personas, piscina para adultos y para niños y la playa a 100 metros, Spa, gimnasio, parque infantil y Mini Club, actividades deportivas, música en vivo, baile y shows, y restaurante buffet con cocina en vivo. Más un servicio de Todo Incluido, menús adaptados para niños, cunas, alquiler de cochecitos, protectores de enchufes y canguro bajo petición. Desde 85 euros con alojamiento gratis para los hijos menores de 12 que compartan la habitación con los padres.
Te toca a ti decidir si quieres ser otro más de los que se enamoran de Blanes.