Cuando es una empresa de aventura la que monta un turismo rural, la cosa promete. Andévalo Aventura ha organizado nada menos que 18 hectáreas de pinar y un embalse para que ¡os lo paséis como nunca! Diversión, aventura, naturaleza, familia y amigos son las claves del hotel rural Andévalo Aventura y su entorno en Santa Bárbara de Casa, en Huelva. Un fin de semana diferente gracias al equipo de profesionales que se ocupan de crear una convivencia activa y divertida.
Mira todo lo que tenéis alrededor: kayak, rappel, el salto de tarzán en el embalse, vehículos a pedales o ciclokarts para moverse y aprender a orientarse en el medio natural. Tiro con arco, tirolina y torre de aventuras más todo lo necesario para aprender las técnicas de ascensión: rocódromo, ascensor, torre de cajas y puenting. Añadimos actividades como el paintball, minigolf adaptado a personas con discapacidad, btt, juegos cooperativos, pista hípica y de aventuras. ¿Podrás con ello?
Te alojas en cuidadas habitaciones múltiples de 2 a 6 personas con baño completo, comes en un restaurante de comida casera y con una buena oferta ¡de productos ibéricos!, y cuando llega la noche, te diviertes como nunca en las fiestas nocturnas. Puedes plantear actividades distintas para adultos y niños o que se adapten a vuestros gustos. Aunque lo mejor es dejarse llevar… ah, y 1 menor de 2 años se aloja gratis.