Un hotel muy bien comunicado en Barcelona

| Viajar con niños | 10 diciembre, 2015

Expo Barcelona. Irconniños.com

El hotel más conectado de Barcelona, con restaurante-hamburguesería y grandes atractivos familiares a su alrededor.

El hotel Expo Barcelona es un hotel urbano y funcional, ideal para visitar Barcelona, ya sea para una visita cultural o para ir de compras con la familia. El hotel es cómodo, acogedor, muy práctico y con habitaciones cómodas para toda la familia.

Pero una de las mejores ventajas de un hotel en una gran ciudad es que esté bien situado y que sea accesible desde todos los puntos de interés de la ciudad. El Hotel Expo Barcelona tiene la mejor localización, ya que se encuentra justo al lado de la estación de Sants, donde llegan todos los trenes regionales, de media distancia y de alta velocidad, el AVE y el tren del aeropuerto, que está a tan solo 10 minutos.

Una plaza de toros, parques históricos, el Camp Nou…

También tiene diversas líneas de metro y autobuses que en cinco minutos os dejan en el centro de la ciudad, y si para ir de compras no os queréis desplazar, tenéis centros comerciales caminando, por ejemplo, el espectacular y vanguardista centro comercial en el que se ha convertido una antigua plaza de toros.

Está muy cerca de dos parques muy interesantes para visitar. Por un lado para jugar al aire libre, por otro, ambos parques, el de Joan Miró y el de la Espanya industrial, tienen esculturas icónicas. El parque de Joan Miró se llama así por una escultura gigante creada por este famoso artista, tiene mucho color y deja volar la imaginación. Por otro lado, el parque de la Espanya industrial tiene un dragón escultórico metálico que los niños podrán disfrutar tirándose por el tobogán de la gran estatua, combinando arte y juego.

Cerca del hotel Expo Barcelona también se encuentra el Camp Nou para los amantes del fútbol o el centro comercial l’Illa, donde hacer algunas compras para toda la familia y visitar a los pajes de los reyes durante las fiestas.

En el barrio de Sants, tan reconocido por su estación, sus calles esconden muchísimos restaurantes locales con comida deliciosa tradicional e internacional. Aunque a veces, lo mejor es un restaurante con buena comida y muy a mano, sin moverse del hotel. Por eso en el bar Stop’n’Bite, podréis degustar deliciosa comida tradicional mediterránea.

El hotel tiene una oferta de un 20 % de descuento para estancias de más de dos días y los menores de 2 años se alojan gratis.

Expo Barcelona. Irconniños.com

   

650 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.